30/8/09

ZIERBENA 4 CASTRO 2

"AVANZANDO"

El Zierbena sigue avanzando en su preparación y este Sábado lo hizo ante un rival de entidad al que venció por 4-2,en un típico partido de pretemporada, con una parte para cada equipo.Esta semana el mister Zierbenato ya ha comenzado a esbozar en pista el dibujo y parte de los conceptos tácticos a desarrollar en liga e ira introduciendo mas paulatinamente en la segunda parte de la pretemporada, pretemporada que esta dejando hasta el momento unas buenas sensaciones.
¡AUPA ZIERBENA!

27/8/09

"PARTIDO DE PRESENTACION"

" C.D.F ZIERBENA-F.S CASTRO"
DÍA: Sábado 29
HORA: 18:30h
LUGAR: Zierbenako Kiroldegia


Esta Sábado los nuestros se presentan ante la afición Galipa frente al vigente campeón de la categoría el histórico "F.S CASTRO",un bonito encuentro entre, los que a priori,están llamados a ser dos de los gallitos de esta temporada.El partido se presume bonito, dada la rivalidad y la cantidad de exjugadores Castreños en las filas Zierbanatas, y aunque aun es pronto para sacar conclusiones definitivas,si servirá como piedra de toque y ver la evolución que llevan dos equipos inmersos en plena pretemporada.
En cuanto a los nuestros, una vez incorporados a los entrenamientos Edu y Pedro,Gero podrá contar con todos los efectivos excepto Juanan, que evoluciona favorablemente y ya se deja ver por el gimnasio.

¡AUPA ZIERBENA!

22/8/09

" PRIMERA TOMA DE CONTACTO "

"Los Galipos se llevan el Memorial José Ortúzar"


El Zierbena se ha hecho esta tarde en Santanape(Gernika) con el "Memorial José Ortúzar" por diferencia de goles tras ganar 3-0 al UPV Inter y empatar 1-1 con el Soloarte,ya que los Basauritarras ganaron a los Gipuzkoanos 4-3.Destacar que el saque de honor lo hizo el Gipuzkoano "David Prados" ex del Ibarra, que durante muchos años a sido uno de los mejores jugadores Vascos que hemos visto en las pistas y sin ir mas lejos el año pasado en la nuestra.

Con tan solo una semana entrenamientos en la que la preparación física a sido la parte principal de la misma, los Zierbanatos han dejado una buena imagen y su técnico a probado diversas variantes tácticas que le servirán para definir el juego a desarrollar en Liga.

¡AUPA ZIERBENA!

21/8/09

"JOSÉ ORTÚZAR MEMORIALA"

AUTOBÚS: 15:30h (La Cuesta)


Este Sábado sera la primera toma de contacto de los nuestros ante dos clásicos de la categoría con los que competiremos en Liga,dos buenos encuentros para una exigente preparación.

19/8/09

"NOVEDADES Y AMISTOSOS"

El pasado Lunes 17 a comenzado la preparación del Zierbena que como novedad contara con preparador físico "Fernando" y otro de porteros "Juankar" de cara a esta temporada.Lo mas destacado ha sido un desgraciado accidente de trafico de "Juanan" ,del cual ha salido con una rodilla maltrecha (aparte de 23 puntos de sutura), lo que ha obligado al Club a reforzarse de urgencia con la contratación de "Iker",un viejo conocido de la afición Galipa que ya milito en esta casa durante 4 años.



A falta de confirmar un amistoso mas esto es lo que podemos confirmar a día de hoy:
"Memorial José Ortuzar"
(Gernika/Sábado 22 Agosto/18h)
ZIERBENA-SOLOARTE-UPV INTER
.
"Presentación Zierbena"
(Zierbena/Sábado 29 Agosto/18,30h)
ZIERBENA-F.S CASTRO
.
Donostia/Sábado 5 Septiembre/17h
UPV INTER-ZIERBENA
.
Durango/Sábado 12 Septiembre/¿?
SESTAO-SASIKOA-ZIERBENA
.
.
.

15/8/09

" COMIENZA LA PREPARACIÓN "

Este Lunes 17 de Agosto empieza el Zierbena comienza su periodo preparatorio de cara a la Liga 2009/10, el técnico Galipo "Gero Ugarte" tratara de engrasar y acoplar el equipo Zierbanato para una exigente competición.Aun con varios amistosos por confirmar la semana que viene trataremos de poneros al día de los mismos con horarios y rivales.

En cuanto al calendario, la liga comenzara el día 19 de Septiembre y finalizara el 15 de Mayo con los siguientes enfrentamientos para los nuestros:

KIROL SPORT-ZIERBENA
ZIERBENA-IBARRA
PEÑUCAS-ZIERBENA
ZIERBENA-BURLADES
BILBO-ZIERBENA
ZIERBENA-SOLOARTE
ZIERBENA
-ARETXABALETA
CORRALES-ZIERBENA
ZIERBENA-UPV INTER
SASIKOA-ZIERBENA
ZIERBENA-MURIEDAS
ZALATAMBOR-ZIERBENA
ZIERBENA-CASTRO
SESTAO-ZIERBENA
ZIERBENA-ATENEA
.
.
!AUPA ZIERBENA!