29/9/09

" OS ESPERAMOS EN NUESTRA TXOZNA "


" ITSASKI AZOKA 2009"


IX EDICIÓN Itsaski AZOKA – FERIA DEL MARISCO
2, 3 y 4 de Octubre de 2009Puerto de Zierbena

Viernes, 2 de octubre
12:00
Apertura de la Itsaski Azoka – Feria del MariscoApertura de la Feria con exposiciones y venta de marisco y conservas de pescado, exhibiciones de artesanía y artículos relacionados con la mar
13:00
Inauguración de la Itsaski Azoka – Feria del Marisco Inauguración a cargo de las Autoridades, aurresku de honor y visita al reciento ferial
17:00 – 20:00
Animación musical por el recinto ferial
20:00
Actuación musical - Sunbilatik Kantuz Kantu (Euskal Kantak)
22:00
Partido Pelota

Sábado, 3 de octubre
10:00 - 13:00
IX edición del Concurso de Pesca con Caña sin muerte dirigido a niños/as y jóvenes.Horario de inscripción de 10:00 a 10:30
11:00
Apertura de la Itsaski Azoka – Feria del Marisco
11:00 - 13:00 17:00 - 19:00
Taller de pesca: "Cómo diferenciar el pescado fresco"
11:00 - 14:00
Animación musical por el recinto ferial
12:00 - 14:00
Taller gastronómico “Ikusi eta Ikasi Zierbenan”Demostración de cocina en la que se enseñará cómo tratar el marisco en su elaboración y cómo cocinar deliciosos platos con mariscos y frutos del mar
16:30
Kukaña
17:00 - 20:00
Animación musical por el recinto ferial
20:30
Actuación musical: Tolín el Mariachi

Domingo, 4 de octubre
11:00
Apertura de la Itsaski Azoka – Feria del Marisco
11:00 - 14:00
Animación musical por el recinto ferial
12:00 - 14:00
Taller gastronómico “Ikusi eta Ikasi Zierbenan”Demostración de cocina en la que se enseñará cómo tratar el marisco en su elaboración y cómo cocinar deliciosos platos con mariscos y frutos del mar
13:00
Entrega de Premios del III Concurso de Fotografía "Zierbena”
15:00
Clausura de la Feria

NOTA: Durante el sábado y el domingo se contará con un Área Infantil de Juegos y Actividades relacionados con la mar. Además, existirá la posibilidad de visitar el Abra a través de un paseo en bote.

¡ANIMA ZAITEZ!

28/9/09

2ª JORNADA: Zierbena 2-2 Ibarra

" TROPIEZO EN CASA "


Cinco inicial: José Mari, A.Paz, Joni,Borja(1) y Rober(1).También: Gene,Hector,Guti y Edu.

Salieron los Gipuzkoanos desde el inicio las premisas claras, defensa en 10m, robo y contraataque ante un Zierbena que domino la posesión del esférico.Este planteamiento les llevo a voltear el marcador en la 1ªparte llegando con 1-2 al descanso, tras dos contragolpes, para en la segunda defender la renta ante un Zierbena que solo pudo empatar la contienda, en un partido en el que el equipo no estuvo fino de cara a puerta y le faltaron ideas por momentos ante la ordenada y disciplinada defensa de Ibarra.
Como diría aquel "esto acaba de empezar" y no hay mas que ver los resultados para darse cuenta de la igualdad de la categoría, me quedo con que seguimos invictos e iremos a mas seguro.

.

¡AUPA ZIERBENA!

25/9/09

PREVIA: Zierbena-Ibarra

DÍA: Sábado 26
HORA: 18h
LUGAR: Zierbenako Kiroldegia (La Cuesta)

Esta semana debut ante la afición en casa ante un oponente histórico y que el año pasado ya nos derroto en nuestro feudo,el Ibarra.El equipo Gipuzkoano biene de ganar al Bilbo con un rejuvenecido equipo que a buen seguro pondrá las cosas dificiles a los Galipos.
Los entrenados por Jero intentaran conseguir la segunda victoria de la temporada y saldrán a por todas desde el inicio arropados por sus incondicionales,en una pista que como ya se demostró el año pasado y en esta pretemporada,es un verdadero fortín y para sacar algo positivo hace falta hilar fino.

¡AUPA ZIERBENA!

19/9/09

1ªJORNADA: Kirol Sport 0-7 Zierbena

" EXCELENTE COMIENZO "


Cinco inicial: J.Mari,Pedro(1),Alberto,Hector(2) y Rober(3).Tambien: Guti(1),Gene,Borja,Edu,Joni y Abel Macias.


Contundente victoria de los Galipos en un encuentro que dominaron de principio a fin, llevando las iniciativa del juego durante todo el partido.Ya al descanso se llego con un 2-0 y en la segunda las ocasiones se sucedieron al igual que los goles y solo la falta de acierto y las buenas intervenciones de Javito pudieron evitar un roto mayor para el equipo Navarro.
Conclusión:
Todos somos conscientes de la importancia que tiene ganar el 1er encuentro de cara a la confianza del equipo y hoy los pupilos de Jero lo han hecho de la mejor forma posible,con buen juego, goleando y no encajando ni un tanto.

!AUPA ZIERBENA¡

17/9/09

" SE ABRE EL TELÓN "

"DEBUT EN NAFARROA"

DÍA: Sábado 19
HORA: 18h
LUGAR: Polid.Mendikur (Ozkoien)
AUTOBÚS: 15h (La Cuesta)
.
Llego la hora de la verdad,este Sábado los Galipos debutan en liga contra el recién ascendido Kirol Sport con la premisa de traer los tres puntos de tierras Navarras.Tras una buena y exigente pretemporada, en la que se han cosechado 6 victorias,1 empate y 1 derrota los Zierbanatos afrontan esta nueva temporada con ilusión, sabedores de que los partidos de liga no tienen nada que ver con los amistosos de preparación y que no hay rival pequeño.
En cuanto a la plantilla Iker no viajara ya que esta de vacaciones y si lo hará Juanan que lleva ya unos días entrenando con el grupo en su puesta a punto tras su lesión de rodilla.También comentar que Abel Macias sigue arrastrando problemas de pubis y su participación esta en el alero, aunque viajara con el equipo.
¡AUPA ZIERBENA!

15/9/09

" DERROTA Y VICTORIA"

"UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA"
SASIKOA 3 ZIERBENA 2
ZIERBENA 1 SESTAO 0

Este Sábado los Galipos sufrieron la primera derrota de la temporada ante el Sasikoa por 3-2 y derroto por 0-1 al Sestao, llevándose el triangular el equipo anfitrión por méritos propios.
Hoy a las 20:00h los Zierbanatos jugaran su ultimo partido de pretemporada ante el "San Jorge",en lo que sera la ultima piedra de toque ante el debut liguero del Sábado en tierras Navarras.
"La liga a la vuelta de la esquina"

11/9/09

TRIANGULAR EN DURANGO

SASIKOA-SESTAO-ZIERBENA

HORA: 17h
LUGAR: P.Landako (Durango)
AUTOBÚS: 15h (La Cuesta)

Precioso triangular en el que veremos las evoluciones de los entrenados por "Gero" ante dos rivales exigentes,el recién ascendido Sasikoa y todo un histórico de la categoría,el Sestao.En cuanto a los nuestros no viajaran Pedro y José Mari por asuntos personales,siendo duda la participacion de Abel Macias que tiene problemas de Pubis.

¡AUPA GALIPOS!

6/9/09

UPV INTER 2 ZIERBENA 6

" EN PROGRESIÓN "

Los Galipos ganaron este Sábado con solvencia en Donosti y demostraron que la progresión del equipo es ya evidente.Los Zierbanatos están realizando una excelente pretemporada en la que aun no conocen la derrota y están creando muy buenas expectativas entre los seguidores de Zierbena.
.
¡AUPA ZIERBENA!

4/9/09

UPV INTER-ZIERBENA

"NUEVA PRUEBA EN DONOSTI"
HORA: 17h
LUGAR: P.Mons (Donosti)
AUTOBÚS: 14:15h (La Cuesta)
.
Esta semana los nuestros viajan a Donosti para enfrentarse por segunda vez en esta pretemporada al UPV Inter, equipo con el que ya nos enfrentamos en el Memorial "Ortúzar" de Gernika y en el que veremos las evoluciones de los nuestros.
.
¡AUPA ZIERBENA!

3/9/09

ZIERBENA 5 SASIKOA 1

" CON PASO FIRME "
Con la olgada victoria de ayer pero lo que es aun mas importante,con buen juego,el Zierbena sigue con paso firme el objetivo de prepararse adecuadamente de cara al comienzo de liga.Aunque la carga física de una exigente pretemporada impida aun mantener un ritmo alto durante todo un encuentro, la adaptacion a los conceptos tácticos del mister es mas evidente partido a partido.
"Rober" anoto las 5 dianas de los Galipos,un autentico "Killer".
.
.

!SEGI AURRERA¡

2/9/09

ZIERBENA-SASIKOA

"NUEVO TEST PARA LOS GALIPOS"

Hoy Miercoles los Galipos se enfrentan al recién ascendido "Sasikoa" en un nuevo test que nos dará a conocer la evolucion del equipo Zierbanato.En un principio únicamente Edu no sera de la partida los demás están o.k y disputaran la contienda a las 19,45 en el Polideportivo de Zierbena.


"AUPA ZIERBENA"