30/11/11

Crónica Juvenil Zierbena - Otxartabe 0-2

7º Jornada

ZIERBENA 0 - OTXARTABE 2

Equipo titular: José Ángel, Txomin, Ander, Asier y Josu. También jugaron: Jonathan, Joseba, Adrián (P).
Bajas: Álvaro, Iker, Sergi, Mikel, Saúl, Julen y Deriam.

Partido con muchas bajas por parte del conjunto de Zierbena, sólo dos cambios para enfrentarse a los segundos clasificados del campeonato, Otxartabe, el equipo más goleador del grupo con 39 goles a favor.
Pero no se notó la diferencia en la clasificación, nuestro equipo Juvenil planteó otra vez un partido muy serio que siguió sin tener recompensa en parte debido otra vez a la falta de gol y al buen partido que realizó el portero del equipo rival que sin duda alguna fue el gran protagonista del encuentro.
Primera parte muy igualada con ocasiones para ambos conjuntos, la más clara en los pies de un jugador del equipo rival pero que nuestro portero Jose Ángel paró con una gran intervención.
La segunda parte  no comenzó como hubiesemos querido, el equipo Galipo arriesgó con portero jugador y un fallo en un pase lateral acabo siendo un grave error que dió el primer gol al equipo visitante. Pero Zierbena continuó con su buen partido y gozó de claras ocasiones para igualar el encuentro, muchas de las cuales en las botas de Jonathan que debutaba con el equipo después de arreglar los temas burocráticos que le impedían jugar.
Al final y a pesar del buen encuentro de los nuestros, el equipo visitante volvió a adelantarse y subió el 0-2 al electrónico.
Sólo dar la enhorabuena al equipo por su gran esfuerzo en éste partido teniendo en cuenta las bajas con las que contabamos en ésta jornada. ¡Ánimo! que los resultados acabarán llegando.

Ahora a seguir trabajando y esperar el próximo partido: Zorrotzako Tecnocasa - Zierbena.  Domingo 4 a las 12:30 P.M. Zorroza - Pabellón.  Bilbao.
AUPA ZIERBENA!!!